Le festejamos el Bridal Shower a Vero! Las estaciones del Año, Primavera – Verano – Otoño – Invierno, fueron la inspiración de este Bridal Shower.

Nos ocupamos de dividir a todas las invitadas en grupos según las estaciones del año, así cada una le podía brindar a Vero un regalo para su nueva vida de casada según la estación que le tocó. Las ayudamos con un listado de opciones según cada estación, estuvo muy divertido!

También disfrutaron de sus vasos personalizados mientras se divertían con los juegos que preparamos!

Cada invitada le dedicó una receta de cocina a Vero según su estación y así le pudimos armar su primer recetario! El distintivo de Vero fue una pulsera de flores con los colores que predominaban que eran el rojo y el celeste!

Como souvenirs se optó por una rica mesa dulce llena de golosinas personalizadas del Bridal Shower de Vero. Todas las invitadas pudieron armar sus bolsitas de golosinas y llevarse el recuerdo a sus casas!  

También se disfrutó de una rica comida, llena de cosas dulces y saladas, con muchos cupcakes decorados con los colores del Bridal Shower de Vero y al finalizar cortamos la torta para brindar con Vero!

Los vinos personalizados fueron el regalo más elogiado de la noche. Se le obsequió a Vero 12 vinos para que festeje junto a Gonzi el primer año de casados en cada cumple mes! Todos tenían etiqueta con su mes y estación correspondiente! FELICITACIONES VERO Y GONZI!